Conéctate con nosotros

Sin categoría

Independencia: regidor presentará proyecto para la compra de planta de oxígeno.

image_pdf

Carlos Loarte, hoy es necesario la unidad de todos para enfrentar aun solo enemigo la covid.19

 

El ex director del hospital de Huaraz y actual regidor de la comuna celeste Carlos Loarte, anunció a los medios de prensa que su persona presentará un proyecto totalmente sustentado para la compra de una planta de oxígeno de 30 centímetros cúbicos, como una envasadora a la sesión de consejo municipal de Independencia donde espera que el alcalde y sus colegas aprueben este proyecto.

Es urgente dar este importante paso porque solo hay un solo enemigo para todos, la covid-19 y para derrotarlo requiere de la unidad de todos porque al final salvaremos vidas.

Esta planta se quiere comprar en la misma empresa que lo hizo la empresa minera Antamina, se le ha informado verbalmente al alcalde por lo que se espera su decisión positiva, dijo Loarte.

los regidores solicitarán al alcalde Fidencio Sánchez, la compra de una planta de oxígeno de 30 métricos cúbicos por hora y una envasadora

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría