Conéctate con nosotros

Denuncias

Independencia: Paredes de viviendas invadidos de afiches publicitarios

Organizadores de fiestas sociales como conciertos musicales, no respetan la ordenanza municipal 018-2000-MDI.

image_pdf

 

Empresarios musicales se creen los dueños de las paredes y calles en el distrito de Independencia, haciendo sentir la ausencia de principio de autoridad

En medio de indignación el señor Juan Maguiña Tinoco, solicitó la intervención del equipo de serenos de la comuna distrital de Independencia y retiren una gran cantidad de afiches con los colores luminosos colocados en la pared de su vivienda, sin tener la autoridad de su familia.

El indignado vecino, dijo a la prensa que, los organizadores de las diversas actividades sociales, hacen caso omiso a la ordenanza Municipal 018-2000, emitido en la gestión de Jorge Moreno, pero que hoy nadie lo hace respetar.

Los vecinos se quejan denuncian, reclaman, pero no tienen respuesta de las autoridades, hoy por fin manifestó fue atendido por los serenos del municipio celeste.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias