Conéctate con nosotros

Denuncias

Independencia: Oficina de Catastro municipal con síntomas de corrupción.

Aparentemente trabajadores se estarían coludiendo con supuesto propietario de terreno, escondiendo los expedientes de comuneros quienes luchan por años justicia.

image_pdf

 

Los integrantes de la comunidad de Yanacancha, denunciaron que, en la oficina de catastro de la municipalidad distrital de Independencia, esconden y encarpetan los documentos relacionados a un proceso de litigación de tierras que sigue la comunidad contra la familia Alzamora.

Emiliano Guerrero de la Cruz Manuel presidente de la comunidad, aseguró que los funcionarios especialmente el abogado Jorge Leonel Barreto estaría coludido con la familia que atenta contra la comunidad, cada oportunidad que se viene a solicitar el avance de los documentos la respuesta es que no ubican los palees, que lo pasaron a otra gerencia etc.

Por esa razón, la comunidad sea movilizado al municipio de Independencia, y por fin el Gerente Municipal aseguro resolver el problema con su presencia en el lugar de los hechos, toda la comunidad espera se cumpla dicha promesa. Refirió

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias