Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Obreros de parques y jardines de luto

María Cadillo, trabajadora con 20 años de servicio falleció víctima de la covid-19.

image_pdf

 

María Cadillo, trabajadora con 20 años de servicio falleció víctima de la covid-19.

En medio de lágrimas y dolor, con marchas y arengas recordando a la señora María Cadillo Cabana, una trabajadora de limpieza, primero del botadero de Pongor y luego de parques y jardines, que dejo de existir el domingo pasado.

 

Los obreros realizaron un plantón en la parte externa de la comuna celeste, exigiendo autorización para el ingreso al cementerio distrital y dar sepultura al acceso, pero no tienen respuesta, por la inestabilidad que se vive en la municipalidad.

 

El referido dirigente denunció que, la muerte de la obrera fue a causa delacovid-19, que no pudo enfrentarlo, porque la parte ejecutiva no cumplió con la entrega de los equipos de contingencia, lo que pudo haber acelero la muerte de la señora María Cadillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales