Conéctate con nosotros

Ancash

Independencia nueve cámaras de seguridad inoperativas

Se hace urgente poner en operatividad las camas de seguridad para no perder el monitoreo del distrito

image_pdf

Se hace urgente poner en operatividad las camas de seguridad para no perder el monitoreo del distrito

 

Miguel Trinidad subgerente de seguridad ciudadana Miguel Trinidad reveló que existe 9 cámaras que no están operativos por problemas de la energía eléctrica, la que se busca recuperar para ello sea solicitado la atención respectiva para que esté en funcionamiento por estar ubicados en lugares estratégicos donde los actos de peligro son significativas.

 

Además, se viene recibiendo diversas solicitudes de parte de los vecinos que reclaman acamaras en sus calles y barrios, ante el incremento delincuencial, por lo que se les viene escuchando y viendo la mera de como la gestión municipal atiende dichas demandas.

 

Sobre los trabajos coordinados que deben ponerse en marcha para frenar los actos delincuenciales que están tomando la ciudad, con el incremento de robos, asaltos y asesinatos, anunció la realización de reuniones de trabajo con las tres comisarías que se tiene en el distrito celeste.

 

También se realizarán reuniones de trabajo con las juntas vecinales, con quienes se debe de volver hacer los patrullajes nocturnos en diversos puntos del distrito de Independencia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash