Conéctate con nosotros

Política

Independencia no tiene buenos candidatos

Ex regidor del distrito celeste Juan Pinto de Paz.

image_pdf

Ex regidor del distrito celeste Juan Pinto de Paz.


El ex regidor del municipio de Independencia, Juan Pinto de Paz, dio a conocer que no por mucho madrugar amanece temprano y espera con paciencia su decisión para poder presentarse a una candidatura para ser parte de las próximas elecciones del 5 de octubre.


Sobre la presencia de diversos candidatos refirió que hasta el momento no se puede hablar sobre estos porque no se conocen sus propuestas de trabajo especialmente en beneficio de los hombres del campo, por los que lucha.


“No estoy seguro si seré candidato o no hay tiempo todavía para poder tomar una decisión tampoco voy a decir que estoy lleno de invitaciones, pero de las pocas que tengo las estoy evaluando bien ya que hasta el momento nadie me da un buen plan de trabajo en bien de los hombres del campo”, indico Pinto de Paz.


Sobre la candidatura del Eloy Alzamora dijo que será que la población quien decida si lo eligen o no ya que no hay buenos antecedentes de este candidatura, ya que este señor debe de agradecer que fue por la persona de Juan Pinto que se le conoció y que gracias a su empuje este logro ser parte del proyecto Misión verde, el cual no fue realizado como se debe y por haber realizado una fiscalización muy fuerte el candidato que hoy se presenta nuevamente lo hizo considerar como persona no grata y el tiempo le está dando la razón del comportamiento de este profesional que pretende llegar al sillón municipal.


Sobre Fidencio Sánchez fue más mesurado en su respuesta indicando que debe de rodearse de gente que conozca de gerencia no solo de sentarse en su escritorio para poder hacer obras de verdad y no solo sembrar cemento por doquier sin aspectos técnicos.


Sobre Carlos Gamarra, ha referido que no solo se debe de proyectar con el tema del Mol ya que hay muchas cosas por hacer en el distrito y que hasta el día de hoy no se plasman en sus planes de trabajo.


Finalmente indico que espera que los candidatos cumplan con sus compromisos con los hombres del campo y no solo sean promesas de momento ya que los campesinos son siempre los más olvidados.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política