Conéctate con nosotros

Denuncias

Independencia: Licencia de construcción se otorgaban irregularmente

En la gestión de Eloy Alzamora, sus ex funcionarios de infraestructura terminarían de ser denunciados por la procuraduría municipal.

image_pdf

 

En la gestión de Eloy Alzamora, sus ex funcionarios de infraestructura terminarían de ser denunciados por la procuraduría municipal.

 

El Procurador de la comuna distrital de Independencia…frente a la presentación de la demanda de un Habeas Corpus ante el Juez de investigación preparatoria por parte de los dueños de la familia Pompilio, donde piden se le da el derecho al acceso público, pero, por la zona donde está ubicado un parque que viene ejecutando la municipalidad de Independencia dijo.

 

“Dijo que, son los ex funcionarios de la gestión de Eloy Alzamora, el subgerente de infraestructura Carlos Suarez quien firmó la licencia de construcción entregaron tres numeraciones al inmueble lo que es ilegal cometiendo una falta penal que será formalizado por la procuraduría municipal, para ello ya se tiene los documentos y resoluciones quienes autorizaron la construcción de dicha construcción.

 

Pero, vamos a esperar la decisión que tomara el juez Jiménez quién ha realizado la inspección en el lugar de los hechos la vivienda, en presencia de los vecinos de Lacalle las Casuarinas en la urbanización los jardines” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias