Conéctate con nosotros

Denuncias

Independencia: JAS tres piedras y su obra abandonada

Vecinos molestos, cuestiona burocracia administrativa municipal y incumpliendo de las promesas del alcalde

image_pdf

 

Vecinos molestos, cuestiona burocracia administrativa municipal y incumpliendo de las promesas del alcalde.

 

Wilder Aparicio, presidente del JAS tres piedras, ubicado en el distrito de Independencia, una vez más se apersonaron a la comuna celeste, solicitando una última reunión con el alcalde Rafael Caururo para encontrar soluciones a la obra que desde el mes de marzo esta paralizada.

 

“Estamos cansados de esperar promesas del alcalde de Independencia, desde el 08 de marzo que se inicio la obra, con un avance mínimo se terminó de paralizar por los problemas de la suspensión del alcalde Fidencio.

 

Desde entonces, se tuvo la paciencia y tolerancia para su reinició, pero han transcurrido varios meses y no hay voluntad política para iniciar la obra, sabiendo que el último 20 de mayo el alcalde prometió su culminación.

 

Ante esa buena intención, el consorcio tres piedras inició la obra de agua y desagüe poniendo su propia inversión, pagando a los obreros, pero al final, la municipalidad intenta desconocer esos gastos como trabajo.

 

La administración, es un obstáculo en esta gestión, el consorcio tres piedras, ya no quiere invertir, quien debe resolver el problema es el alcalde, por esa razón exigimos soluciones” manifestó el dirigente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias