Conéctate con nosotros

Política

Independencia: Gestión municipal una vergüenza para Siempre Unidos.

image_pdf

 

Fidencio Sánchez al renunciar al partido apenas ganó las elecciones, les hizo un bien.

 

Yemil Encarnación Valverde, dijo que la renuncia o salida del alcalde distrital de Independencia Fidencio Sánchez, que luego de ganar las elecciones municipales al día siguiente renuncio al partido Siempre Unidos, demostró de cuerpo entero ser oportunista.

 

Hoy, vemos como es su actuar frente a la alcaldía de su distrito donde por su conducta que muestra desde el cargo no solo desde el punto de vista administrativo, sino hasta moral con una acusación por acoso sexual.

02

Ante esa realidad desagradable esperemos que reflexione y corrija su trabajo, porque no hay derecho que confunda su gestión de alcalde con hechos presuntamente corruptas, que queramos o no salpica al desaparecido Siempre Unidos o la Wawita, dijo Yemil Encarnación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política