Conéctate con nosotros

Huaraz

Independencia: ferias sin autorización de defensa civil

Empresarios deberán de presentar todos los documentos que la ley y norma exige, como son los contratos del lugar proyectan realizar dicho evento.

image_pdf

 

Empresarios deberán de presentar todos los documentos que la ley y norma exige, como son los contratos del lugar proyectan realizar dicho evento.

 

El responsable de Defensa Civil del distrito de Independencia, Wilmer Manrique, hablo sobre la supuesta autorización para el funcionamiento de una feria regional de los terrenos de Quinuacocha al manifestar que “Sea acercado una persona para solicitar todos los datos requerida para el funcionamiento de una feria, pero no dijo en qué lugar.

 

Por el momento no ingresó documento alguno para la realización de feria alguna dejando en claro que, para poder hacer alguna actividad en dichos terrenos, exige una serie de planos especiales, que asegure el sistema de riesgo.

 

La autorización va en conjunto con la unidad de rentas y desarrollo económico, dejando en claro que la municipalidad de Independencia solo realiza la verificación del local, para eso, el empresario tiene que presentar los documentos de contrato que la ley exige, por el momento no hay autorización alguna para autorizar feria alguna en el distrito”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz