Conéctate con nosotros

titulares

Independencia con gerente municipal Trujillano y Administradora Chimbotana

La primera movida realizada por el alcalde distrital de Independencia con credencial fue, remover del cargo a su gerente municipal de servicios públicos y administración, todos provenientes del norte del país.

image_pdf

 

La primera movida realizada por el alcalde distrital de Independencia con credencial fue, remover del cargo a su gerente municipal de servicios públicos y administración, todos provenientes del norte del país.

 

24 horas después de haber recibido oficialmente su credencial de alcalde encargado de la comuna distrital de Independencia, Rafael Gonzales Caururo, cuya gestión ya cuenta con dos informes de fiscalización por parte de la Contraloría General, con serias faltas, cómo el haber usado el dinero directamente recaudado para el pago de personal y el haber designado a funcionarios de confianza que no cumplen el ROF.

Gerente municipal Trujillano

La primera acción realizada del alcalde fue, designar como su nuevo gerente municipal, al Trujillano Julio Vereau, quién hasta días atrás ocupaba el cargo de gerencia de presupuestó, reemplazando al desaforado Sídney Alzamora, supuestamente su hombre quién pensaba estar en el cargo hasta el 31 de diciembre, por eso puso la cara a los problemas de los no pagos a los trabajadores, proveedores, obras en ejecución, sin embargó fue, desaforado sin pena ni gloria.

Administradora Chimbotana

Para completar sus nuevas designaciones de confianza, Gonzales Caururo ayer un duro cuestionador del prófugo Fidencio Sánchez, por designar funcionarios costeños, hoy seguía sus huellas, al designar como administradora de la municipalidad a una chimbotana, negándoles todo tipo de acción a una serie de profesionales de Huaraz, en ocupar dichas plazas, dejando de esta manera en manos de funcionarios ajenos al distrito, desconocedores de la realidad, los cargos que son el sostén para una buena gestión municipal

¿Pagando favores congresistas?

Algunos funcionarios que fueron designados por el alcalde con credencial, manifestaron que, la designación delos nuevos funcionarios serían por órdenes provenientes de uno de los integrantes del grupo los niños, porque se habría fajado para lograr agilizar la entrega de la credencial de alcalde Gonzales Caururo, a cambios de estas movidas, esperemos que el tiempo demuestre estas aseveraciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares