Conéctate con nosotros

locales

Independencia- CODISEc imparable en operativo de control

image_pdf

Mano dura contra comerciantes informales.

La Suprefecta el distrito de Independencia, personal de la Policía Nacional, la Sub Gerencia de Seguridad ciudadana, Serenazgo y el coordinador CODISEC, se realizó el operativo al comercio ambulatorio en diversos puntos del distrito.

Dónde, algunos vecinos habían tomado la vía pública para dedicarse al comercio informal de productos de primera necesidad, tan es así que, se intervino en la segunda cuadra de la Avenida Augusto B Leguía, intersección de las Avenida Eucaliptos y Progreso en Shancayan, entre otros puntos.

Se, conminó a los comerciantes retirar sus productos de la vía pública, por lo que algunos de ellos se retiraron y otros se reusaron hacerlo por lo q se les notificó formalmente y dio un plazo de cinco días para retirarse.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales