Conéctate con nosotros

Denuncias

Independencia: Carro recogedor de basura malogrado.

image_pdf

Obreros no pueden reemplazar sus trabajos con una máquina.

 

Mientras el alcalde se cuida por todos los extremos para no ser víctima de la covid-19, juntos a sus funcionarios de confianza con sueldos fabulosos, las unidades móviles, especialmente el recogedor de basura de la comuna celeste está malogrado y almacenado en la comuna distrital, sin que se destine algún interés para que pueda ser puesto nuevamente operativa. Los funcionaros aseguran no tener presupuesto.

Frente a esta realidad, el dirigente de los trabajadores de obreros dijo que, con el carro recogedor de basura malogrado se hace imposible que los obreros puedan llegar a tiempo a sus puntos de trabajo y dejar limpio sus zonas, como Nueva Florida y los Olivos, dónde los vecinos se quejan con justa razón.

Solo les pedimos a los vecinos un poco de comprensión, porque los obreros no son máquina, son seres humanos, que no pueden limpiar las toneladas de basura que todos los días se encuentran en el distrito.

Por lo que pedimos que no se quejen y menos denuncien a los obreros de limpieza, sino exijan para que el alcalde ordene la reparación del recogedor de basura que esta inservible a la fecha, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias