Conéctate con nosotros

locales

Independencia anuncian compra de cámaras de video vigilancia con alta voz

Pero en esta oportunidad, contará con bocinas de alarma que permitiría detectar con mayor eficiencia la captura delos delincuentes.

image_pdf

 

Pero en esta oportunidad, contará con bocinas de alarma que permitiría detectar con mayor eficiencia la captura delos delincuentes.

 

El alcalde del distrito de Independencia, Rafael Caururo, anunció la implementación con altavoces a las cámaras de videovigilancia; las mismas que estarán ubicados estratégicamente, para disuadir y ahuyentar a los delincuentes y malos vecinos que cometan infracciones en la vía pública.

 

Estos nuevos equipos de cámara de seguridad contarán alta voz, podrá alertar con mayor celeridad la presencia también de los vecinos y moradores que podrán sumarse a la lucha contra la delincuencia que, hoy es una zozobra para la población en general.

 

Mientras se hace la adquisición, los vecinos del barrio Nicrupampa y Shancayan, la activación de sus centros de auxilios que por meses están cerrados sus puertas, permitiendo la presencia delincuencial tome las calles de los lugares mencionados párrafos, arriba.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales