Conéctate con nosotros

Ancash

Indecopi: Mano dura contra empresa interprovinciales

Muchas empresas interprovinciales, incumplen los derechos que tienen los pasajeros sino logran ser trasladado a sus destinos.

image_pdf

 

 

Empresas interprovinciales vendían pasajes sabiendo que las carreteras estaban bloqueadas por los huaicos, y luego se negaban a devolver el precio de los pasajes a los usuarios

Jorge Cabel, responsable de Indecopi Huaraz, manifestó que vienen realizando trabajos de inspección en la venta de pasajes por parte de las agencias interprovinciales. el consumidor debe saber que tiene derecho reprogramar su viaje, devolución de su dinero o endosar su pasaje

 

Ante las quejas de los usuarios, sean intervenido a las empresas, Cavassa, Allin bus, Línea, móvil tours, quienes no estaban cumpliendo con dichas obligaciones, ante las nuevas advertencias, han corregido esas faltas.

 

En torno a las responsabilidades que pueden tener los usuarios que conociendo los problemas que se tienen en las rutas interprovinciales, insisten con viajar, corren peligro de quedar varados a mitad de camino, por lo tanto, no es una garantía hacer ese tipo de viajes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash