Conéctate con nosotros

nacionales

Indecopi cuidado con los eventos sociales

Consumidor que se vea perjudicado con la no realización del evento social, y no le devuelven su dinero puede presentar su denuncia a Indecopi.

image_pdf

 

Consumidor que se vea perjudicado con la no realización del evento social, y no le devuelven su dinero puede presentar su denuncia a Indecopi.

 

El responsable de INDECOPI, en Huaraz Jorge Cabel dijo a la prensa que, están preocupados por la proliferación de eventos de distinta índole y que muchas veces estos eventos de no tener las autorizaciones podrían ser cancelados.

 

Por lo tanto, los proveedores u organizadores del evento deben de contar con los permisos para las organizaciones de sus actividades, si se presentar una cancelación, informar cual es la política de la devolución del dinero.

 

Ante estos posibles hechos, Indecopi está monitoreando esté mercado, hay muchos eventos ahora con la reactivación económica, por eso se están realizando un trabajo de prevención.

 

Además, indicar que, sí las personas son afectadas por los organizadores de las actividades sociales, podrían terminar de ser sancionados con más de un millón de nuevos soles, dijo el responsable de Indecopi.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales