Conéctate con nosotros

Huaraz

INDECOPI: Anuncia multa millonaria a empresas de transportes

Empresas de transportes interprovinciales, estaban buscando la forma de como evadir responsabilidades de las muertes fatales de muchas personas, evitando ser sancionados por Indecopi.

image_pdf

 

Los involucrados serían las empresas implicadas en diversos accidentes de tránsito ocurridos en la región Ancash, que originaron la muerte de muchas personas.

José Cable, responsable de INDECOPI Huaraz, informó que ya se tiene un gran avance sobre las investigaciones realizadas a una serie de empresas de transportes interprovinciales que, fueron protagonistas de accidentes de tránsito con irreparables consecuencias.

 

Se tiene dos expedientes por accidente de tránsito, listos para emitirse la resolución con sanciones drásticas económicas de más de 400 UIT, esto luego de haberse recabado no solo las evidencias del caso, sino sustentos provenientes de las diversas instituciones involucrados en los hechos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz