Conéctate con nosotros

titulares

INDECI Ancash: enemigos de Huaraz

image_pdf

 

Se niegan autorizar la construcción del moderno local del centro de salud Huarupampa, supuestamente por estar ubicado en zona aviónica, conociendo que el local del COER, también fue construido en zona de alto riesgo.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña mostró su indignación por la actitud mostrada por los responsables de INDECI Ancash, quienes a la fecha no solo demuestran debilidades en sus responsabilidades, ante los hechos de riesgos que se presentan en Ancash.

 

Pese a esa debilidad, se dan el espacio para negarle a la municipalidad de Huaraz, la ejecución del nuevo local del centro de salud de Huarupampa, vía ejecución por obras por impuestos, cuya inversión supera los 37 millones de soles que, frente a esta actitud se corre el riesgo de perderse.

 

Frente a este entorpecimiento que viene mostrando INDECI, con el desarrollo de Huaraz y una mejora en los servicios de la salud, se hace necesario un pronunciamiento frontal de parte de los actuales integrantes del Fedip Huaraz, como de la asociación de profesionales que apoyan la construcción del nuevo hospital III-1 para Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares