Sin categoría

Increíble: Papeletas de transito subsanadas y anuladas se deterioran en las oficinas de la Policía Nacional 

Es la prueba del delito que podría demostrar aparente negociado con los pagos de papeletas de tránsito en la comuna provincial de Huaraz.

Published on

 

Es la prueba del delito que podría demostrar aparente negociado con los pagos de papeletas de tránsito en la comuna provincial de Huaraz.

“El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña Luna, continuando con su proceso de fiscalización, revelo que “En el área de transporte, un área muy sensible teniendo en cuenta que sea presentado una denuncia ante la fiscalía, donde un conductor denunciante me informa que la fiscalía, le está solicitando más pruebas, cuando uno solamente lleva los indicios necesarios y es la fiscalía que investiga, sino muestra más pruebas podrían querellarlo.

 

En inaudito, en realidad porque justamente yo participe ese día para corroborar estos malos actos que se origina en la subgerencia de tránsito y no quisieron mostrar los documentos para poder tener mayor información, incluso se remitió un documento a la policía porque ya teníamos varios nombres de personas cuyas papeletas estaban subsanadas.

Queríamos corroborar directamente en la policía, pero o sorpresa nos indican que las papeletas lo han llevado a un área de humedad y que sean deteriorado las papeletas, hemos advertido que vamos a volver para que nos entreguen dichas papeletas los responsables de la policía, para poder hacer la denuncia ante la fiscalía y la contraloría”.

Popular Posts

Exit mobile version