Conéctate con nosotros

titulares

Increíble: Morillo el lunes 14 retoma su cargo presidencial.

image_pdf

Sorprende su rápida recuperación, luego de haber estado entubado al tener la covid-19.

Luego que el consejero delegado Carlos Pajuelo, ayer en horas de la mañana convocó a los consejeros a una sesión de consejo regional para el 15 de setiembre dónde se iba tratar el pedido de licencia por salud, solicitado por parte del gobernador regional Juan Carlos Morillo, la misma que fue denegado en dos oportunidades por éste ente.

Ayer mismo, en horas de la tarde el mismo consejero delegado entregaba en forma virtual a los consejeros regionales, el informé de la reincorporación a su cargo de gobernador regional de Ancash, del señor Morillo, quién logró superar la Covid-19, que lo obligó alejarse de la presidencia regional.

Asegurando que, el lunes 14 estará despachando y cumpliendo sus funciones respectivas, en forma remota.

Sin embargó, consejeros regionales de la minoría, indicaron a Huaraz Noticias en la radio en los 98.9, solicitarán su presencia en la sede regional de Ancash que es Huaraz, desde donde deberá de cumplir sus funciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares