Conéctate con nosotros

Ancash

Increíble: Fiscal previniendo protección al GRA.

image_pdf

Ante la marcha que hoy realiza la población de Huaraz exigiendo entrega de terrenos para la construcción de un nuevo hospital III-1.

 

La fiscalía de prevención del delito Susel Vargas se presentó a la sede regional para que les garantice todo tipo de acciones de protecciones contra los representantes de la sede regional, ante la marcha de protesta que hoy todo Huaraz sale a protestar y exigir la entrega de los terrenos para la construcción del nuevo hospital III-1 para Huaraz.

 

Sin embargo, cuando se requiere la presencia fiscal para otros hechos de mayor importancia que vulnerán los derechos de los ciudadanos, los fiscales son los últimos en llegar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash