Conéctate con nosotros

titulares

Increíble: colocan letrero RESERVADO, para no reparar alcantarilla

Alcalde de Huaraz y sus funcionarios incompetentes, siguen demostrando su total indiferencia con el cuidado de la ciudad.

image_pdf

 

Alcalde de Huaraz y sus funcionarios incompetentes, siguen demostrando su total indiferencia con el cuidado de la ciudad.

A menos de 8 meses de dejar el cargo de alcalde, Rori Mautino y sus funcionarios siguen demostrando que no les interesa el cuidado de la ciudad, una nueva muestra de dicho abandono es el estado del carril como alcantarilla ubicado en la cuadra 06 del jirón Simón Bolívar, a la altura del colegio de Ingenieros y la SUNAT.

Como se demuestra en las imágenes, la Municipalidad determino colocar todos los días un inmenso letrero de fierro con el título de RESERVADO, para impedir que el tránsito vehicular que se tiente en la calle, no pasen y termine de hundir el carril, negándose hacer el mantenimiento respectivo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares