Conéctate con nosotros

nacionales

Incendio ocurrido debajo del Nevado Huascarán controlado

image_pdf

Luego de 14 horas de ardua lucha contra el fuego, se logró controlar un desastre más contra la naturaleza,

Con un trabajo articulado, con participación de pobladores de la zona (400) Ejército de Caraz (20) Primera Respuesta del COER Áncash (10) Guardaparques del SERNANP (6) y efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Mancos se logró controlar el incendio que se produjo el 07 de agosto en el Hatun Pucro en el CP de Huaypan, distrito de Mancos en la provincia de Yungay.

El incendio afectó plantaciones de pinos y pastos naturales en los sectores de Hatun Pucro e Ichic Pucro, Huatapallana, Cascapuro y la comunidad de Huaypan.

Se exhorta a todos los gobiernos locales formar brigadas de primera respuesta y realizar actividades de concientización y sensibilización hacia la población con la finalidad de no generar incendios. HUASCARÁN

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales