Conéctate con nosotros

Huaraz

Incendio de Vivienda deja un fallecido.

image_pdf

Los hechos se originaron en el barrio de los Olivos.

 

Un incendio urbano se registro en una vivienda ubicado en el barrio de los Olivods-Independencia, dejando sin vida a una persona. Las causas del origen del incendio son materia de investigación.

 

De acuerdo a la información preliminar una persona de sexo masculino de 84 años se encontraba en la vivienda al momento del incendio y no pudo salir a tiempo, por lo que fue atrapado por el fuego. La condición actual de la vivienda es inhabitable.

 

Para el control y extinción del incendio participaron la compañía de bomberos N° 84 Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz, equipo de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia y la comisaria sectorial de San Gerónimo.

 

El responsable de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Independencia informó que la Fiscal de turno realizó el levantamiento de cadáver y su posterior traslado a la morgue central de la ciudad de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz