Conéctate con nosotros

nacionales

INABIF Huaraz: puertas abiertas para los niños huérfanos

Muchos de ellos serán merecedores al bono asistencia económica para casos de orfandad, que viene otorgando el gobierno central.

image_pdf

 

 

Con una serie de actividades que se desarrollaron ayer, en la plaza de armas de Huaraz, el ministerio de inclusión social, desarrolló la entrega de un bono de 200 soles, a cada niño huérfano, que es parte del INABIF Huaraz, que les ayude a no quedar desamparados en la vida.

Los niños que logramos captar como integrantes del INABIF Huaraz, permitió conocer algunos casos de estos pequeños de ambos sexos, haber quedado solos en el mundo, bajo el cuidado de algún familiar lejano o el abuelo, por lo que fueron seleccionados con el bono económico de la orfandad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales