Conéctate con nosotros

Imprenta que distorsiono afiche carnestolendas pretende cobrar por autoría

Este hecho se pudo conocer cuando realizamos una entrevista al a Jefa de Turismo de la MPH

image_pdf

Este hecho se pudo conocer cuando realizamos una entrevista  al a Jefa de Turismo de la MPH, quien se mostró muy molesta ya que refirió que no solo se dieron los cambios sino que además se estaría cobrando por solicitar una copia del mismo.


“Como municipalidad no hemos participado en la elección y los cambios al afiche esto se ha realizado y organizado por el comité del carnaval, pero es increíble que esta señorita nos haya indicado que como ella ha realizado los cambios al afiche ahora es la autora intelectual del mismo y  quien quiera tener una copia tendrá que realizar un pago de 30 nuevos soles, lo que me pareció totalmente descabellado, es por ello de inmediato nos pusimos en comunicación con el señor Felipe Moreno quien intervino en el tema”, refirió Roció Díaz Estrada.


Por otro lado,  informó que el viaje a la ciudad de Lima se realizará el día viernes y las diferentes actividades se cumplirán el sábado, ya que estarán en el congreso donde se llevará a cabo la conferencia de prensa, pasacalle por diversas arterias de la ciudad capital y además de la visita a varios medios de comunicación.


Sobre estos temas el presidente del carnaval Huaracino indicó que lo importante es poder trabajar en bien del carnaval ya que ese es el objetivo y se deje a un lado los traspiés que al finalizar se harán los análisis del caso, mientras hay que seguir avanzando.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en