Conéctate con nosotros

locales

Iglesias abrieron sus puertas con misas públicas.

image_pdf

Pero bajo un fuerte control del aforo, para evitar las aglomeraciones de los devotos.

 

Desde el pasado 15 del presente mes, las diversas parroquias, como iglesias de nuestra localidad, aperturaron en forma secuencial sus puertas, ya no solo los domingos, sino en forma diaria, para que los católicos y devotos en general, puedan ser parte de la paz que se suele vivir en la casa de Dios, terminando con ello el hacinamiento social, al que se estuvo sometido más de 7 meses.

 

Una de esas parroquias que comenzó a dar cobijo en su interior, fue la del barrio de Belén, con sus misas diarias, las que contó con la presencia de los católicos, quienes lentamente llegaban a su interior, bajo el estricto control de los protocolos de bioseguridad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales