Conéctate con nosotros

Ancash

Iglesias abiertas con limitada concurrencia.

image_pdf

Pese a que los aforos se han reducido, la presencia de los católicos ha disminuido.

 

El Párroco de la catedral de Huaraz, Luis Henostroza Gordillo manifestó que las puertas de las parroquias e iglesias de la ciudad de Huaraz, ya abrirán sus puertas para los hermanos y hermanas católicas de la región Áncash, con una misa que se realiza al día. A pesar de ello, la presencia de los ciudadanos es minoritaria, aparentemente porque estamos siendo muy exigentes sobre su participación durante el desarrollo de misa.

“Se tiene que cumplir con todo el protocolo de bioseguridad, y eso se inicia con el respeto del aforo que solo debe ser un tercio de la totalidad. Por ello pido comprensión a la comunidad en general, esto durará hasta que se derrote al coronavirus, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash