Conéctate con nosotros

Política

Idelfonso Espinoza “un frente de ancha base”

Será la única alternativa para derrotar al continuismo y corrupción.

image_pdf

Será la única alternativa para derrotar al continuismo y corrupción.


El padre Idelfonso Espinoza Cano actual gerente municipal del distrito de Pacllón, lamentó que el divisionismo, la ambición personal,  grupal de grandes poderes económicos terminen de entregarle nuevamente la reelección a la presidencia regional al señor Cesar Álvarez Aguilar, cuando muy bien todos los candidatos que se han lanzado al escenario político con y sin partido alguno para ser presidentes regionales deberían de haberse unido para evitar seguir viendo 4 años más al que se cree el cacique de Ancash.


“Se tiene que hacer un frente de ancha base, donde los candidatos que por lo menos tengan profesión y no sean vagos se unan y elijan un solo candidato a la presidencia regional de Ancash, aun hay tiempo para hacerlo, solo está en manos de ellos lograrlo” dijo a Huaraz Noticias.


Señores “No crean que la candidatura de Guzmán Aguirre a quien dicen los chimbotanos es el único que puede enfrentarse al presidente regional será el cambio que Ancash busca, eso no es verdad, ese señor todos sabemos que está enfermo y lo sabe,  solo está buscando vender su candidatura para que al final del camino renuncie y deje el pase libre al segundo que lo va acompañar, debemos reconocer que Guzmán Aguirre tiene un voto duro en Ancash,  pero la falta de credibilidad le jugará sucio” dijo Espinoza Cano.


En torno a las candidaturas locales, lamentó que el gobierno central que no participará en las elecciones locales, esté buscando apostar por algunos alcaldes en Ancash que lo único que han hecho es hacerse más ricos, robarle al pueblo pero hoy con sus caras de corderos quieren irse nuevamente a la reelección, incluido movimiento nuevo, esperemos que el pueblo evalué responsablemente el trabajo que han realizado en estos 4 años de poder en sus provincias, para luego votar o no por ellos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política