Conéctate con nosotros

Perú

Idelfonso Almendradez, bien presos Morillo y funcionarios

image_pdf

Nunca les interesó la vida de los ancashinos y prefirieron hacer negocios oscuros en plena pandemia.

 

El abogado huaracino Idelfonso Almendradez, dijo que el Gobernador Regional por más que contrate a los mejores abogados del mundo no podrá evadir su responsabilidad de Colusión Agravada por las evidencias que se van conociendo todos los días no tendrá salida de para estas acusaciones por sus propias faltas.

Sobre todo, porque estos hechos ilícitos los cometió en plena PANDEMIA donde no destinó los millones de soles para enfrentar la covid en Ancash, lo que es imperdonable.

Estamos seguros de que los integrantes de la Sala de Acusación del Poder Judicial de Ancash, como la Fiscalía Superior que volverá a sustentar la denuncia confirmen la detención preventiva contra estos sujetos que son sinónimos de la corrupción.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú