El fin de semana más de 2,500 acudieron a la primera reunión, demostrando su compromiso con la educación de sus hijos.
Durante el encuentro, presidido por Mario Evaristo Bartola, se abordaron diversos temas relacionados a la asociación de padres de familia. Uno de los puntos principales fue la fijación del costo de matrícula, que quedó establecido en S/40 para los asociados y S/50 para los nuevos miembros de la APAFA.
Asimismo, se discutió sobre el costo de las tarjetas de control, cuyo valor aún está por definirse. Sin embargo, se aclaró que este será un pago único por todo el año.
Bartola destacó la importancia de la participación de los padres en la toma de decisiones y resaltó que los acuerdos alcanzados buscan garantizar un buen inicio del año escolar.