Conéctate con nosotros

Ancash

I.E. Jorge Basadre realizará clases semipresenciales

La gran demanda de estudiantes, impide cumplir con el aforo del metro de distancia por estudiante.

image_pdf

 

La gran demanda de estudiantes, impide cumplir con el aforo del metro de distancia por estudiante.

 

La directora de la I.E. Jorge Basadre, Carmen Pérez dijo que de acuerdo a la normativa vigente y disposición de la Ugel Huaraz, sea determinado iniciar las labores educativas el 14 de marzo en la modalidad semipresencial por la gran cantidad de alumnos que se tiene por aula, para ello sea puesto en marcha el plan de trabajo para el 2022.

 

El cronograma de clases se desarrollará en dos grupos A y B en horarios partidos, dándoles todo el derecho de aprendizaje de los estudiantes.

 

Ya se contó con la primera visita de la Ugel Huaraz, donde han monitoreado el estado de la institución, el protocolo de bioseguridad, como el trabajo de servicio social para los estudiantes.

 

En el campo de la infraestructura se tiene muchas limitaciones en las aulas, lo que impide se tenga el aforo exigido por el sector educación, con el distanciamiento del metro de distancia, refirió la directora encargada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash