Conéctate con nosotros

Perú

Humberto, Robín, Guillermo “Fuerza amigos”

image_pdf

El covid-19 no los va derrotar.

El reconocido médico, Ricardo Natividad dice, “Las oraciones son importantes, Dios está sobretodo es indiscutible, no sé cómo sea el compromiso pulmonar de los amigos Humberto, Robín y Guillermo, pero ya son 3.

Si el compromiso es más de 30 % con deterioro oxigenatorio marcado, ellos deben estar en ventilación mecánica inmediata y evitar fallo de otros órganos

No soy médico intensivista, la última palabra médica es de ellos, pero si no se está logrando el objetivo aquí, hagan las gestiones para que sean evacuados a Lima, es mi modesto entender”

Amigos, colegas de prensa, todos a sumarnos a esta sugerencia médica, no esperemos mayores consecuencias, es momento de actuar por la vida de los integrantes de prensa, amigos o no, son seres humanos, padres, que necesitan nuestro apoyo y nuestras oraciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú