Conéctate con nosotros

Perú

Humberto Espinoza: esperamos tu retorno fuerte y luchador

image_pdf

La covid-19 no te derrotara

Pasado las 7 de la noche de ayer, en medio de la oscuridad, el decano del colegio de periodistas de Ancash, el amigo, el periodista, Humberto Espinoza Maguiña, fue trasladado al hospital Negreiros de Lima, donde seguirá su proceso de recuperación y derrota al covid-19.

El querido negrito, como es conocido por sus miles de amigos, desde elevan oraciones permanentes a Dios, para que lo cuide y proteja en la recuperación de su salud, también con la ayuda de los médicos en cuya ayuda será importante.

Humberto, Choyo, esperamos, tú pronto retornó, tu familia y tus amigos, para seguir bregando por el camino de la lucha, el éxito con una salud inquebrantable de siempre.

Antes de dejar el hospital de Essalud Huaraz, dijo “Espero regresar pronto, con fuerza y vitalidad, por mi Dany mi compañera de lucha, mis hijos que al fin al cabo son varones y si Dios dispone otra cosa, sólo les tomaré la delantera

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú