Conéctate con nosotros

locales

Hugo Salazar respondiendo a sus detractores

Mi gestión se habla con resultados, no resentimientos.

image_pdf

 

Mi gestión se habla con resultados, no resentimientos.

 

El presidente de la Beneficencia Pública de Ancash, dijo no estar muy atento a los cuestionamientos y los calificativos que puedan decir otras personas de su gestión, pero, sin embargo, cuando viene de una persona que, en algún momento fue protagonista de la institución vamos a contestarle.

 

“Nosotros recibimos los terrenos de Shuyhuayo, sin proyecto, sin visión, sin nada, en medio de esa realidad tomamos la decisión de poner en funcionamiento el cementerio en referencia y ponerlo en marcha para estar al servicio de la comunidad en general, el trabajo se logra con resultados y allí están los avances.

 

Muy pronto contara con un cerco perimétrico no de material noble, sino de árboles que, serán sembrados gracias al convenio realizado con SERPO, que protegerá el lugar, los ingresos que se tiene no es suficiente para hacer una inversión muy alta, que no está al alcance de la institución, dijo Hugo Salazar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales