Conéctate con nosotros

Ancash

Hugo Salazar informa sobre el proceso de reactivación económica en Ancash

Informa sobre conformación de una Comisión de Reactivación Económica en Ancash.

image_pdf

El secretario técnico del Comité Regional de Reactivación Económica de Ancash, Hugo Salazar, informó que bajo esta organización buscará reactivar la economía bajo cinco ejes de trabajo como son: Turismo, Pesca Artesanal, Agricultura y otros.

Esperemos que esos ejes de trabajo logren tener financiamiento externo y privado, que es urgente para Ancash, dejando en claro que cada uno de los ejes de inversión contará con una mesa directiva que aporte a su sector.

Estas declaraciones fueron dadas a nuestro medio luego de la conformación de la plataforma que buscará generar ingresos a los bolsillos de los hogares de todo Ancash mediante estrategias prácticas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash