Conéctate con nosotros

Denuncias

Hugo Salazar: Denunciaré penalmente a Víctor Rivera Vizcarra

Se esconde en las redes sociales, desde dónde se expresa cosas negativas de la institución.

image_pdf

 

Se esconde en las redes sociales, desde dónde se expresa cosas negativas de la institución.

 

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz Hugo Salazar, respondió al abogado Víctor Rivera Vizcarra a quién dijo no conocer porque nunca se apersono a su despachó a solicitar informar de las funciones de la institución.

 

Sin embargó lanzo una serie de expresiones que no se ajustan a la verdad manifestando que el presidente del directorio y sus integrantes reciben un pago del estado que no es verdad.

 

“Tengo más de 20 años trabajando en temas sociales y jamás podría actuar negativamente contra el sector, por lo tanto, nos puede inflarla planilla, cuando asumimos el cargo se encontró 54 personas, hoy solo se tiene 24 trabajadores, por lo tanto, no sé qué es lo que denuncia ese señor” dijo Salazar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias