Conéctate con nosotros

Ancash

Hugo Salazar de cura a sacristán vuelve a la Beneficencia Pública de Huaraz

Hugo Salazar, Ahora retorna por la puerta grande como miembro integrante del directorio, designado por el Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables.

image_pdf

 

 

Mientras, el presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Jorge Quispe Choca, advertía en sesión de consejo a todos los regidores no fiscalizarlo, por ser un ente privado, además de informar a los medios de comunicación el hallazgo de algunas irregularidades dejadas por la gestión saliente, justamente presidida por Salazar Rincón.

 

Hoy, esa ex autoridad, retornara por la puerta grande, no a la presidencia de la Beneficencia Pública sino, al directorio como miembro integrante del mismo, hecho que dejara sorprendido como espantados al restó de los integrantes del directorio.

 

Salazar Rincón dijo, que el Ministerio de la Mujer, vio por conveniente designarlo como su representante en el directorio de la Beneficencia Pública, luego de haber sido evaluado su currículo y el buen desempeño realizado como presidente de dicha institución.

“Asumo, con reto y desafío está nueva responsabilidad, llegó para sumar  y fortalecer el trabajo de la nueva gestión y para seguir impulsando el desarrollo de las diversas actividades programadas el presenté año. para culminar el edificio construido en el asilo de ancianos, que hoy cuenta con 50 camas que deben ser puesto en uso” señaló-

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash