Conéctate con nosotros

Ancash

Huari y San Marcos 16 de octubre corte de luz

Debido a trabajos de mantenimiento para incrementar la confiabilidad del sistema de luz.

image_pdf

 

 

Debido a trabajos de mantenimiento para incrementar la confiabilidad del sistema de luz.

 

La empresa Hidrandina, distribuidora de energía en la región, por mantenimiento de sus redes ha programado una serie de corte de luz en algunos distritos de las provincias de Huari y San Marcos.

 

Estos trabajos permitirán la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.

 

Sábado 16 de octubre. El corte será en el horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde en las localidades de Yacya y Mallas del distrito de Huari, los distritos de Huantar, San Marcos y Chavín de Huantar de la provincia de Huari.

 

Asimismo, por mantenimiento del alimentador de media tensión se restringirá el servicio eléctrico de 8 de la mañana a 3 de la tarde en San Marcos, en los sectores Limapampa, Gregorio Pita, Paucamarca y La Laguna del distrito Gregorio Pita.

 

Mientras que en distrito Pedro Gálvez el corte será en Huayobamba, El Alizal, Ullillin, Pauquita, Hualanga, Caipan, Shugur, Rancho Grande, Catagon, Cushumalca y Mollorco.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash