Conéctate con nosotros

Ancash

Huari vecinos del parque Vigil molestos con su alcalde

Obra de cambio de tuberías de agua y desagüe debió de culminar el pasado mes de marzo, sin embargo, a la fecha está continúa

image_pdf

Obra de cambio de tuberías de agua y desagüe debió de culminar el pasado mes de marzo, sin embargo, a la fecha está continúa

 

Los vecinos, moradores y comerciantes del parque Vigil, ubicado en la provincia de Huari muy molestos e indignados solicitaron, al alcalde John Sánchez, acelerar la culminación de la obra del cambio del sistema de agua y desagüe que viene ejecutando en la zona, cuyo plazo pese haber vencido para la culminación no los cumplen.

 

“Los que vivimos en el parque Vigil, no sólo seguimos viviendo con la pandemia covid-19 en medio del encierro y el temor de contagiarnos, sino que, sea sumado la actitud he indiferencia que tiene la municipalidad con nosotros que vivimos en esté lugar de nuestro negocio, porque desde el año pasado seguimos doblemente encerrados porque corremos el riesgo de sufrir alguna caída, accidente por los tremendos huecos que se tiene en la calle por culpa de esta gestión.

 

Pueden apreciar que los huecos, las tuberías, la falta de agua por horas, ya atentan con los derechos de todo Huari, esa es la razón por el que se exige al alcalde ser más eficiente en sus funciones”.

 

Desde el año pasado está obra sigue sin culminarse, se desconoce cuáles son los motivos porque no informan nada a la población, los que sufrimos las consecuencias somos los comerciantes quienes no sólo pagamos los alquileres de local, la gente no acude por esta zona a comprar sus productos porque la zona es inaccesible, indicaron los vendedores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash