Conéctate con nosotros

locales

Huari sala mixta transitoria en vigencia

Colegiado seguirá contribuyendo a la descarga procesal en la Zona de los Conchucos.

image_pdf

Colegiado seguirá contribuyendo a la descarga procesal en la Zona de los Conchucos.


El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), mediante la Resolución Administrativa N° 334 – 2013, prorrogó el funcionamiento de la Sala Mixta Transitoria Descentralizada de la provincia de Huari, perteneciente al Distrito Judicial de Áncash. De acuerdo a la disposición se amplió la vigencia del mencionado órgano jurisdiccional de segunda instancia hasta el 30 de junio de 2014.


El documento también señala que los procesos judiciales con vista de causa realizadas hasta el 30 de noviembre de 2013, cuenten con resolución definitiva y debidamente notificadas hasta el 31 de enero de 2014, de acuerdo a la normatividad procesal por la que se rige y según le sea aplicable.


Esta acción será supervisada por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA), mediante la realización de visitas inopinadas al referido Colegiado.


Cabe recordar que la Sala Mixta Transitoria Descentralizada de Huari es presidida por el doctor Marcial Quinto Gomero, y la conforman los doctores Margarita Lovatón Bailón y Pepe Melgarejo Barreto. Su competencia territorial abarca cinco provincias de los Conchucos; a saber, Huari, Carlos Fermín Fitzcarrald, Asunción, Pomabamba y Mariscal Luzuriaga.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales