Conéctate con nosotros

Denuncias

Huari: Instituto Juan Huarin cuestionado

image_pdf

Acusan que director de favoritismo en concurso de plazas.

 

Recientemente se desarrolló un concurso en el Instituto Tecnológico JUAN HUARIN de Huari, y no se habría respetado el cronograma de concurso publicado por la institución y más aun transgrediendo el cronograma se ha recepcionado los expedientes fuera de plazo para hacer ganar a los favorecidos y allegados del corrupto Director Gil Orrellando, así como lo muestra en su denuncia el quejoso. “

El denunciante manifiesta ante la fiscalía de Huari, que la señora Feliciana Arrellano Sánchez, había decepcionado documentación consistente en currículo vitae, ficha de inscripción y postulante fuera de plazo que correspondían al concurso de puestos de gestión pedagógica 2021, la misma que había vencido el día 18 de diciembre del 2020; con el único propósito de favorecer a sus allegados.

Los días martes y viernes está una secretaria encargado con memorándum y los días lunes miércoles y jueves la secretaria la señora Feliciana Arrellano, ella en coordinación con una docente postulante y con consentimiento del director hicieron ingresar el día lunes 21 de diciembre un expediente de la postulante RINA VENTURA ASMAT con fecha 18 de diciembre. Y con una hora anterior al último expediente, manifi esta una de las denunciantes.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias