Conéctate con nosotros

titulares

Huari: Consejera Tatiana Chávez ciega y sorda.

image_pdf

Dos años en el cargo de consejera regional y no aprendió nada a la fecha, sino mire las imágenes.

 

Tatiana Chávez, cantante folclórica que le valió ser convocada por el partido político Somos Perú, como candidata al consejo regional por su provincia de Huari sigue demostrando una aparente ignorancia total en sus funciones de consejera regional demostrando con ello que nada ha aprendido en su cargo.

Eso lo demostró cuando no quiso dar declaraciones a la prensa alegando estar conversando con una persona importante vía celular, además se dirigía a la gerencia de infraestructura, por lo que era imposible responder a la prensa una serie de preguntas relacionados a las famosas recomendaciones para dar puestos de trabajos a sus paisanos en las redes de salud, mejor mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares