Siguenos en

titulares

Huari: Confirman 20 años de cárcel contra exjuez y ex secretario por violación sexual

La Sala Penal de la provincia de Huari ratificó la sentencia de 20 años de cárcel contra Percy Tuya y Chávez Ángeles acusados de violación contra la secretaria del ente de justicia en el distrito de San Marcos

Publicado

el

 

 

 

La Sala Penal de la provincia de Huari ratificó la sentencia de 20 años de cárcel contra Percy Tuya y Chávez Ángeles acusados de violación contra la secretaria del ente de justicia en el distrito de San Marcos.

 

Julio Aguilar manifestó a la prensa que luego de haber trascurrido 10 años, en el que su hija, fue violada en el juzgado distrital de San Marcos por el ex juez Percy Tuya Oropeza y ex secretario judicial Joel Chávez Ángeles, pero gracias a la sala penal descentralizada de la provincia de Huari, confirmó la sentencia de 20 años de cárcel para estos sujetos.

 

“Por fin mi hija se siente aliviada luego de haber vivido durante 10 años, momentos de miedo, temor, porque hasta hoy sigue recibiendo ayuda psicológica como familiar”, manifestó.

 

Lamentablemente ha tenido que trascurrid 10 años, porque estos sinvergüenzas usaron una serie de maniobras, dinero y apelación para librarse de sus culpas, pero no lo lograron.

 

“Como padre, exige a la policía judicial, capture a estos sujetos que son un peligro para la sociedad, especialmente para las mujeres”, señaló Julio Aguilar.

Tendencia