Conéctate con nosotros

titulares

Huari: Arranca recolección de firmar para revocar a su alcalde

image_pdf

ONPE entregó planillones a promotor de pedido de revocatoria contra el alcalde de Huari.

 

Raúl Moisés Zorrilla Asencio, promotor del proceso de revocatoria contra el alcalde de la provincia de Huari, Luis Alberto Sánchez Urbizagastegui, luego de recoger los planillones para iniciar la recolección de firmas de revocatoria que le entregó, la ONPE.

Aseguró que desde hoy se inicia una nueva historia en la provincia de Huari que cansados de tener como alcalde a una persona incompetente que desde hace 2 años no les paga a más de 400 trabajadores entre hombres y mujeres…

Además, no cumple con las promesas de campaña electoral, no inicia la construcción del hospital que todo Huari reclama para poder afrontar la lucha contra la covid fueron razones suficientes para pedir la revocatoria en su cargo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares