Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz y sus tachos de basura que son una vergüenza

image_pdf

Obreras tienen que amarrar bolsas de plástico a los fierros viejos de los tachos de basura.

 

Se demuestra el abandono en la que se encuentra sometido la ciudad de Huaraz, pues se ha llegado a situaciones penosas y vergonzosas, al apreciar que, en una de las calles principales y céntricas luzcan los tachos de basura, destartalados y que incluso las obreras de limpieza tienen que colocar bolsas de plásticos en la sobra que quedó en los tachos de basura. Estos tachos, no solo costaron miles de soles a la población, sino jamás le fueron útiles a la ciudad.

Las trabajadoras, indican que eran mejor los tachos verdes, de calidad, con estética, y los que fueron retirados, sin justificación alguna, para colocar unos supuestamente modernos, que no duraron ni un año.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares