Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz y sus 50 Tenientes Gobernadores designados

Autoridad política local, exige que los nuevos tenientes gobernadores sean jóvenes porque se termina el continuismo.

image_pdf

 

Autoridad política local, exige que los nuevos tenientes gobernadores sean jóvenes porque se termina el continuismo.

El subprefecto de Huaraz, manifestó que a la fecha sea designado a 50 tenientes gobernadores, gracias a las propuestas realizados por los propios vecinos y comuneros del lugar de donde provienen, al margen que deben cumplir con los requisitos que el Ministerio del Interior exige documentos de honestidad t profesionalismo que hoy en Huaraz es primordial.

 

Sorprendió mucho, la referida autoridad, al manifestar que los nuevos tenientes gobernadores sean gente nueva y joven, no los mismos de siempre, como parece ser una costumbre en la subprefectura.

 

Al parecer dicha autoridad, quiere emular al Congreso de la Republica, con gente nueva que llegan al poder para trabajar por ellos y la comunidad.

 

se debe precisar que para ser postulantes no es necesario contar con el apoyo político, basta tener obligación de trabajar por sus comunidades y distritos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz