Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz y su plaza de armas que todos debemos cuidar

Si quieres a Huaraz, cuida su plaza de armas y sus tradiciones

image_pdf

 

Muchos alcaldes lo han manifestado, la plaza de armas es la sala de ingresó de la ciudad, por eso merece el cuidado de todos, pero lamentablemente muchos parecen olvidar.

Cada fin de semana, la plaza de armas de Huaraz sigue siendo la más visitada no sólo por turistas nacionales e internacionales, sino por la misma población huaracina, pero que, hasta hoy no han entendido que deben de cuidarla por ser el lugar más visible para los visitantes.

Sin embargo, muchos suelen olvidarlo fácilmente y terminan dando rienda suelta a muchas inconductas que atentan especialmente con los jardines, aprovechando el descuido de los Policías Municipales.

Acá les presentamos imágenes, dónde algunos malos ciudadanos y hasta músicos que convierten los jardines que le dan belleza a la plaza de armas de todos los huaracinos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz