Conéctate con nosotros

locales

Huaraz y su municipio lleno de fracasos

image_pdf

Mientras no se realice oxigenación de funcionarios la meta de inversión seguirá estática en 23%

 

Es necesario el cambio urgente de funcionarios, que permita acelerar el presupuesto que tiene la comuna edil es vergonzoso que a la fecha solo se haya logrado una inversión del 23%, lo que demuestra como es el trabajo gerencial que tiene frente al desarrollo de la ciudad de Huaraz.

 

No entendemos cómo ante este fracaso administrativo, el alcalde siga manteniendo a su lado por ejemplo un asesor legal que no le hace favor alguno a la gestión edil solo le origina egresos por miles de soles sin hacer nada por la ciudad que es la base fundamental para toda autoridad.

 

El no tener un liderazgo en la municipalidad, pinta de cuerpo entero el fracaso municipal donde nos vemos arrastrados los regidores, que por lo menos los consientes cumplen con su función de fiscalización.

 

En otro momento de sus declaraciones, dijo que lo más lamentable se viene para el año para el 2021 año del bicentenario, donde cada capital de región tiene que realizar una serie de eventos culturales e históricos, que a la fecha se desconoce cómo están realizando ese programa, dijo Walter Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales