Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz y el Callejón de Huaylas recibió 20 mil turistas.

12 mil turistas visitaron la laguna de Llanganuco.

image_pdf

12 mil turistas visitaron la laguna de Llanganuco.

 

Jhonatan Castillo Haro especialista del Parque Nacional Huascarán, informó que durante largó fin de semana, Huaraz y el callejón de Huaylas recibió más de 20 mil turistas, siendo la laguna de Llanganuco visitada por más de 12 mil visitantes, lo que ha sido una buena respuesta al trabajo de control desarrollado por el Parque Nacional y los de más gremios del sector.

 

Frente al exitoso movimiento económico logrado en Ancash sierra, se le preguntó al señor Castillo, cuando se le preguntó, ¿cuál será el agradecimiento reciprocó que deben hacer los empresarios que lograron grandes ingresos económicos a sus arcas, qué contribuyan por ejemplo al mantenimiento vial y la limpieza del Parque Huascarán? dijo que se tienen iniciativas de muchos empresarios, ¿solo faltan consensuarlos?

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú